Oratoria

Cómo presentar exposiciones y proyectos con éxito

Curso Intensivo teórico-práctico

OratoriaHoy en día aprender Oratoria es de gran importancia ya que sirve para todas las actividades de la vida diaria (trabajo, ocio, familia, amigos). Aprender a expresarse correctamente, dejando claro lo que queremos transmitir, es algo que todos deseamos. Sea cual fuera el campo en que se la quiera aplicar, la oratoria sirve para poder expresar mejor las ideas, puntos de vista o temas de conocimiento en general.

El manejo de la oratoria permitie superar las naturales limitaciones del ser humano, como pueden ser el miedo o la timidez, permitiendo expresar claramente las ideas e influir positivamente a cualquier audiencia.
Este Curso Intensivo de Oratoria tiene una modalidad teróico-práctica dictado en forma de taller. En cada clase, se brinda la posibilidad a cada participante de ejercitar lo que va aprendiendo. El curso se dicta a grupos reducidos de diez a doce personas, asegurando de esta forma la instrucción personalizada y la correcta adaptación a las necesidades de cada integrante.

Beneficios:

Puntos fundamentales que se tratarán:

Dirigido a: Toda persona que desee desarrollar nuevas competencias para mejorar su desarrollo laboral y relaciones personales.

Reciba la informacón sobre fechas, horarios y promociones llenando el siguiente formulario:

Recibir Información

Solicito informarme sobre las actividades indicadas. Recibirá, en unos minutos, un correo electrónico con la información de la actividad. Si necesita ampliarla, responda al email y nos comunicaremos en menos de 24hs.







Actividades







Sedes: