LECTURA DINÁMICA E INTELIGENTE

Curso Intensivo teórico-práctico

Oratoria La lectura Dinámica e Inteligente no trata solamente de un entrenamiento para leer más rápido, busca que el alumno adquiera una mayor capacidad para comprender mejor lo que lee. Nuestro curso de Lectura Dinámica e Inteligente es una ejercitación a fondo de las facultades mentales, corrige nuestros malos hábitos y nos enseña a pensar correctamente. Además de aprender a aprovechar mejor nuestros saltos de vista y nuestra ampliación visual, en las practicas de lectura se enseñará a reflexionar para comparar y distinguir entre el valor relativo de las ideas principales y secundarias. La lectura inteligente adiestra la mente; a su vez la mente entrenada hace mejor y con más provecho sus lecturas.

Beneficios:

Metodología:

Se entregan apuntes y lecturas en todas las clases para realizar prácticas de saltos veloces, ampliación visual, concentración, comprensión y lectura rápida.

Dirigido a: estudiantes y profesionales que quieren optimizar su tiempo y mejorar la asimilación de sus lecturas. Personas a quienes su trabajo o actividad les exige muchas lecturas y quieren responder bien ante esta exigencia.

Reciba la información sobre fechas, horarios y promociones llenando el siguiente formulario:

Recibir Información

Solicito informarme sobre las actividades indicadas. Recibirá, en unos minutos, un correo electrónico con la información de la actividad. Si necesita ampliarla, responda al email y nos comunicaremos en menos de 24hs.







Actividades







Sedes: