CURSO DE FENG SHUI

Curso de Feng Shui y la búsqueda de la Armonía

El Feng Shui es una Ciencia y Arte de la antigua tradición china. Ha comenzado a ponerse de moda resultando la venta de de objetos chinos. ¿Es eso el Feng Shui? ¿Consiste solo en colgar objetos, poner espejos, encender velas y virar los muebles, o podemos encontrar principios y herramientas que sean útiles en el diseño arquitectónico y en la decoración?

La Sabiduría China aplicada a la Arquitectura es el Feng Shui. El Feng Shui entonces, se sustenta en los mismos principios que la medicina, estrategia, etc. pero en el ámbito del urbanismo, la arquitectura y la decoración.

La Sabiduría China otorga al Feng Shui, apoyado en la analogía, una serie de principios naturales que al ser aplicados se transforman en perspectivas y herramientas útiles que permiten integrar en forma armónica, al ser humano, el espacio-tiempo arquitectónico y la naturaleza.

Está dirigido a toda persona que busque mejorar la relación entre los seres humanos y su entorno arquitectónico y natural

Objetivos:

Instructor: Leonardo Santelices

Director Nacional de Nueva Acrópolis y Docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Quito. Instructor Internacional de Feng Shui.

Solicitar información

Reciba la informacón sobre fechas, horarios y promociones llenando el siguiente formulario:
Recibir Información

Solicito informarme sobre las actividades indicadas. Recibirá, en unos minutos, un correo electrónico con la información de la actividad. Si necesita ampliarla, responda al email y nos comunicaremos en menos de 24hs.







Actividades







Sedes: